Translate

Documentación de pruebas

Documentación de pruebas referidas en la querella criminal que interpuse contra los magistrados del Tribunal Supremo.
    Esta documentación es una selección de la copia que recibí del  Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de todos los documentos incluidos en el  procedimiento especial de antejuicio 1260/90, en el cual se incluyeron todas las acciones posteriores hasta el recurso de amparo en el Tribunal Constitucional. Estos documentos demuestran que la falta de seriedad y  corrupción existente actualmente en Poder Judicial y el Ministerio Fiscal, controladas ambas instituciones por miembros o allegados del Opus Dei, existía ya en las postrimerías del siglo XX en España, pero esta corrupción nunca se hizo pública a causa del control de esta secta sobre los medios de comunicación.
  1. Providencia que autoriza un internamiento, dejando de notificar la orden de internamiento al Ministerio Fiscal y a las partes, adoptando tan grave decisión la forma de providencia y no de auto, a pesar delirreparable perjuicio que producia -Art 245 LOPJ y 369 LEC- .
  2.  Factura de internamiento dirigida al domicilio correcto.
  3. Declaración de mi madre confirmando que el certificado de domicilio que le daba aparente competencia al juez del Opus Dei era de contenido falso.
  4.  Resolución del Tribunal Constitucional en la que se observa que no tiene pié de recurso, lugar a donde recurrir ni el plazo correspondiente.
  5. Informe del Consejo General de la Abogacía,  describiendo someramente la historia procesal de la causa de antejuicio 1800/90 de la sala segúnda del Tribunal Supremo, y desestimando la sostenibilidad mi pretensión de defensa. Se aprecia que se ignoran tanto la querella contra los magistrados del Tribunal Supremo, como las evidencias sobre todas las vulneraciones de la ley que cometió el juez del Opus Dei y que venían probadas en la documentación aportada en el procedimiento.
  6. Informe de quien por entonces era fiscal del Trinunal Constitucional, Torres-Dulce, describiendo someramente la historia procesal de la causa de antejuicio 1800/90 de la sala segúnda del Tribunal Supremo, y desestimando la sostenibilidad del recurso de amparo. Se aprecia que se ignoran tanto la querella contra los magistrados del Tribunal Supremo, como las evidencias sobre todas las vulneraciones de la ley que cometió el juez del Opus Dei que venían probadas en la documentación aportada en el procedimiento.
  7.  Documento de últimas voluntades en el que se aprecia la falta de firma y sello.(ver Opus Dei y herencias).
1) Providencia que autoriza un internamiento, dejando de notificar la orden de internamiento al Ministerio Fiscal y a las partes, adoptando tan grave decisión la forma de providencia y no de auto, a pesar delirreparable perjuicio que producia -Art 245 LOPJ y 369 LEC- .
1_Providencia
2) Factura de internamiento dirigida al domicilio correcto.
2_Factura
3) Declaración de mi madre confirmando que el certificado de domicilio que le daba aparente competencia al juez del Opus Dei era de contenido falso.
4_Declaracion_A
5_Declaracion_B
4) Resolución del Tribunal Constitucional en la que se observa que no tiene pié de recurso, lugar a donde recurrir ni el plazo correspondiente.
8_TC
5) Informe del Consejo General de la Abogacía,  describiendo someramente la historia procesal de la causa de antejuicio 1800/90 de la sala segúnda del Tribunal Supremo, y desestimando la sostenibilidad mi pretensión de defensa. Se aprecia que se ignora tanto la querella contra los magistrados del Tribunal Supremo, como las evidencias sobre todas las vulneraciones de la ley que cometió el juez del Opus Dei y que venían probadas en la documentación aportada en el procedimiento.
10_CGA1
11_CGA2
12_CGA2
13_CGA4
14_CGA5
15_CGA6
6) Informe de quien por entonces era fiscal del Trinunal Constitucional, Torres-Dulce, describiendo someramente la historia procesal de la causa de antejuicio 1800/90 de la sala segúnda del Tribunal Supremo, y desestimando la sostenibilidad del recurso de amparo. Se aprecia que se ignora tanto la querella contra los magistrados del Tribunal Supremo, como las evidencias sobre todas las vulneraciones de la ley que cometió el juez del Opus Dei que venían probadas en la documentación aportada en el procedimiento.


16_Fiscalia1
17_Fiscalia2
18_Fiscalia3
19_Fiscalia4
7) Documento de últimas voluntades en el que se aprecia la falta de firma y sello.   (ver Opus Dei y herencias)
ultimas-voluntades

Inga kommentarer: