Translate

Sobre el autor

Esta página web ha sido creada ante la necesidad de informar a la sociedad sobre la peligrosidad de la secta Opus Dei, y recoge, mediante abundante documentación y testimonios,  información ofreciendo una visión global sobre el alcance de la peligrosidad social de esta secta, que en contra de lo que con frecuencia los medios de comunicación pretenden hacer creer, calificándola en el peor de los casos de “polémica”, se trata de una organización criminal extremadamente poderosa que, gracias precisamente a su poder, consigue pasar desapercibida para la mayoría mediante el control que ejerce sobre los medios de comunicación.


Sobre el autor de esta página web:


Ramón Martinez es una víctima del Opus Dei. A causa de los acosos sufridos en España, buena parte de los cuales se describen en este sitio web, se vio obligado a exiliarse. Eligió Suecia, país donde reside desde 1995.


Su historia se describe con detalles en una entrevista que le hizo la entonces redactora jefe del periódico especializado en defensa y seguridad "El Espía Digital". (pinchar el enlace para ver la entrevista).


En Suecia se ha podido desarrollar como artista digital en campos como la fotografía y el arte 3D. El arte ha sido para él una forma de luchar, y un instrumento de denuncia.
Sus trabajos se pueden ver en su galería de Fine Art America. (pinchar el enlace)





También tiene una web más especializada en el tema de Jesús representado como mujer. Su idea es intentar combatir el hipócrita fundamentalismo del Opus Dei, que no duda en cometer los más repugnantes crímenes por dinero, mientras que se esfuerza en dar una imagen a la opinión pública de “moralidad” en temas como el aborto argumentando el “derecho a la vida”.  Argumento que contrasta con  su demostrado desprecio  por las vidas ajenas  como ha ocurrido en el caso YAK-42, su gestión de la sanidad, etc.


   
https://vimeo.com/poag
                           
 Imagen de web sobre Cristo como mujer. (pinchar la imagen)

También ha publicado un libro: Naturaleza criminal del Opus Dei


Naturaleza criminal del Opus Dei es un estudio que recoge, mediante abundante documentación y testimonios, distintas conductas y prácticas habituales de esta secta que están tipificadas como delitos en el Código Penal español (fraudes, estafas, delitos fiscales, coacciones, amenazas, prevaricaciones, delitos contra la intimidad, etc.) y que en conjunto ofrecen una visión global suficientemente amplia sobre el alcance de la peligrosidad social de esta secta, que en contra de lo que con frecuencia los medios de comunicación pretenden hacer creer, calificándola en el peor de los casos de “polémica”, se trata de una organización criminal extremádamente poderosa que, gracias precisamente a su poder, consigue pasar despercibida para la mayoría mediante el control que ejerce sobre los medios de comunicación.
Las palabras subrayadas en los artículos de este sitio web son enlaces a fuentes de información.
Se espera que este sitio sea de ayuda para la Sociedad en general y para las víctimas del Opus Dei en especial.

Inga kommentarer: